dimarts, 12 de maig del 2009

Lección 7: EL CHICO SATÁNICO

Silencio alumnos!


Verdaderamente, nos enfrentamos a un artista, que de no poseer más información en la red (no la hay, ya he hecho una profunda búsqueda); se le valorará por un solo elemento: un vídeo en Youtube.
Recordemos, que hoy en día cualquiera puede tener un vídeo en Youtube, PERO, este pequeño saltamontes satánico, apareció en "El Diario De Patricia". Este programa, de extenso vagaje cultural, y cuna de importantes reflexiones filosóficas; brinda la oportunidad al Chico Satánico, de expresarse tal y como es, al mismo tiempo que interpreta su mega hit: Cangrena.

Espeluznante, de verdad. El rasgar de sus cuerdas vocales me recuerda a la minipimer que tengo en casa, y su actitud curvada ante la cámara, se semeja a un puerco espín en plena actitud defensiva, encerrado en si mismo, buscando en la oscuridad de su interior, encontrándose con su verdadero yo: satán.

Este artista, de carácter difuminado (como la pintura o tippex de su cara), quedará en el lindar de la historia por esta fabulos ainterpretación.

Técnica Vocal: 6
Arreglos Musicales: 0
Aspecto: 6

<<<VIDEOLINK>>>