dimarts, 28 d’abril del 2009

Lección 4: ROSSY WAR

Ssssshht! Silencio alumnos.

Me congratula presentaros a una artista que me costará calificar. Su nombre, traducido al barriobajero español, es "Guerra Rossy", o "Guerra Rosa"; y su antagonismo sería "Valentino Peace". Es un nombre arrollador, demoledor.
Esta artista musical, tiene una web de ámplios contenidos mediáticos. Lástima que dentro de la misma no se pueda escuchar nada de sus canciones. Nada, es un pequeño detalle a tener en cuenta a la hora de promocionar una persona o grupo musical; pero pase por alto, teniendo en cuenta que se trata de Rossy War.
El mensaje en la web es claro y contundente (cito textualmente): "Sin importar donde se presente el resultado siempre el mismo: miles de personas pugnando por escucharla, por deleitarse con esa voz ronquita que los cautivó y que, con un estilo muy particular, le canta al amor y a la vida".

Como dentro de la web no podréis apreciar sus cualidades, os dejo un videolink y el link de la web. Cuando empieza a cantar (pasado el minuto y pico), podréis apreciar esa voz rota tipo Tina Turner. El estribillo reza "Ay ay ay me duele...". Debe ser la voz lo que le duele, claro.

Por otra parte, comentar que el guitarrista es ni más ni menos que Tito Mauri. ¿Que quién es? Pues no lo se, pero lo pone en la guitarra que toca, pintado con tippex.

Técnica Vocal: 3
Arreglos Musicales: 2
Aspecto: 3

<<< WEB OFICIAL >>>
<<< VIDEOLINK >>>